VGM 4.0VGM 4.0

Somos una empresa regiomontana especializada en el descanso, cuya finalidad es producir y comercializar productos de la más alta calidad relacionados con el descanso a los mejores precios, y con el mejor servicio a través de sus consultores del descanso.

Día con día realizamos investigaciones especializadas sobre el sueño, además cuenta con patentes propias brindando al consumidor confianza y seguridad, esto conlleva a Don Colchón ser considerada una empresa líder completa, dinámica y muy competitiva. Nuestros procesos de manufactura y venta son bajo los estandares del sistema de produccion de la Toyota (TPS) lo que nos asegura calidad total en nuestros productos y servicios.

Con más de 28 años en el mercado Grupo Don Colchón cuenta con sucursales en Monterrey y su área metropolitana, así como también en ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo, Saltillo, Torreón y San Luis Potosí, un fuerte compromiso con el consumidor, es por eso que le ofrecemos marcas de gran prestigio como Spring King, Slaap, Contour Pedic y el exclusivo sistema de descanso, Biomagnético, marcas que otorgan durabilidad, funcionalidad y servicio, garantizando noches de confort con precios justos.

La empresa ha desarrollado tecnología propia y cuenta con alianzas estratégicas que le permiten el acceso a tecnología de punta alemana y oriental, esto con el fin de perfeccionar sus productos para satisfacer las demandas y exigencias de los consumidores.